dezero logistics logo cliente

DEZERO Logistics es una empresa de logística internacional terrestre enfocada en el transporte y almacenamiento con más de 20 años de experiencia.

PRODUCTO

Empresa Logística Internacional

DESAFÍO

Necesitaba una web nueva acorde con su marca y que permitiera ser contactados fácilmente, además de una buena presencia a nivel local.

UBICACIÓN

Pallejà, Barcelona

cliente satisfecho marketing digital
diseno web movil dezero

EL DESAFÍO

Web nueva de fácil contacto, mejora de su presencia local, sin tráfico

DEZERO Logistics contactó con E-Clipse buscando aumentar su presencia empresarial mediante una nueva web acorde con su marca y sus valores de Logística Verde. Al tratarse de una empresa recientemente fundada pero con una experiencia muy contrastada también buscaban que su presencia a nivel local fuera excelente por tal de ser encontrados por las empresas del puerto del Prat, Barcelona y por parte de los polígonos industriales cercanos a su ubicación. Por otra parte una de sus peticiones expresas fue que la web estuviera traducida al Inglés, Español y Catalán.

DEZERO Logistics necesitaba una plataforma poderosa sobre la que sus clientes potenciales internacionales puedieran aterrizar con un sitio web diseñado acorde a su marca y valores verdes.

LA SOLUCIÓN

Una web bien enfocada en la marca con fuertes call to actions, presencia local y traducción en 3 idiomas

E-Clipse empezó la implementación de la campaña realizando un estudio a conciencia de Palabras Clave Locales acompañado de un estudio de la competencia. Tras realizar esto el equipo de E-Clipse comprendió los puntos débiles de la competencia y permitió colocar estratégicamente Call to Actions para una mejora en la conversión de los clientes potenciales. Además el estudio de palabras clave permitió a E-Clipse crear y optimizar Google My Business para alcanzar muchas empresas en las búsquedas geolocalizadas.

Identificando exactamente los puntos débiles de una competencia feroz y realizando una estrategia inteligente de SEO local, DEZERO Logisitcs ha visto un incremento en tráfico web, contactos y reputación online.

ejemplo página web corporativa

EL RESULTADO

0
CLICS EN LA WEB EN LOS 3 PRIMEROS MESES
+ 0
ACCIONES (LLAMADAS, MAILS Y CONSULTAS DE "CÓMO LLEGAR")
0 %
MÁS VISUALIZACIONES QUE LA COMPETÉNCIA
estadisticas dezero logistics gmb
dezero visualizaciones fotos

DEZERO Logistics ha conseguido pasar de no presencia online a ser una de las opciones de confianza para empresas que operan por la zona industrial recibiendo nuevos clientes mensualmente.

LAS PALABRAS DEL PROPIETARIO

"Un buen trabajo con el diseño de nuestra nueva web. Todo el proceso ha ido bien. Estaremos en contacto para cualquier actualización u otras necesidades de marketing. Los recomiendo."
- JOSÉ GONZÁLEZ

La Perspectiva E-Clipse

En E-Clipse vemos las cosas de otra manera. Es por ello que nuestros expertos están enfocados a conseguir resultados para tu negocio proporcionándote innovaciones en todos los campos del marketing digital.

Enfocados en Los Resultados
Nuestro equipo está altamente enfocado a conseguir resultados palpables para tu negocio.
Consultoría Gratuita
No te venderemos nada que no necesites.
Siempre en Contacto
En cualquier parte del proyecto o campaña estarás en contacto con el equipo para asegurarnos de que todo es de tu agrado.
Expertos en la Industria
Estamos comprometidos con la contínua mejora y aprendizaje para mantener nuestro nivel de innovación al día a día.

Enfocados en Los Resultados

Nuestro equipo está altamente enfocado a conseguir resultados palpables para tu negocio.

Consultoría Gratuita

No te venderemos nada que no necesites.

Siempre en Contacto

En cualquier parte del proyecto o campaña estarás en contacto con el equipo para asegurarnos de que todo es de tu agrado.

Expertos en La Industria

Estamos comprometidos con la contínua mejora y aprendizaje para mantener nuestro nivel de innovación al día a día.

Los 3 Pasos para
Lograr Más Potenciales Clientes

Si estas listo para conseguir resultados palpables para tu negocio, cómo altos Rankings en Google, más presencia Online y nuevos Clientes Potenciales… no esperes, programa ahora una llamada con uno de nuestros expertos. Te guiaremos para superar a tus competidores online.

Programar una Llamada

Solicita una llamada hoy para tomar ese gran paso para conseguir resultados online. Te contactará un experto en Marketing Digital dispuesto a crear un plan personalizado para ti.

Conseguir Tu Plan

Descifraremos en que etapa te encuentras actualmente, y planificaremos las estrategias a seguir para conseguir tus metas.

Llevar tu Negocio a las Estrellas

Una vez tengamos las estrategias definidas nuestro equipo de profesionales implementará los cambios para que tu negocio ponga los pies sobre la Luna.

Programa una Llamada