De hecho actualmente el SEO a evolucionado de tal forma que se basa en estos 3 pilares:
Keywords, es decir, palabras clave específicas, las cuales buscan los usuarios, directa o indirectamente (ej; ¿Que es el email automatization?, o “marketing online”).
Linkbuilding (links que apuntan hacia tu dominio o contenido específico y que hacen entender al algoritmo del gran Google que ese contenido no solo es útil sino que también está siendo apoyado por quien enlaza).
Contenido (es lo más importante, si no aporta valor no sirve).
Sin embargo hay más de 200 factores que afectan al posicionamiento web hoy en día y otros muchos que querremos medir. Es por ello que siempre querremos estudiar nuestro nicho y elaborar una buena estrategia alrededor.
Recuerda que para el SEO empiece debes saber cómo indexar tu web.
Ahora ya sabes que es el SEO, aunque solo sea rascando la superficie.
Veamos qué es EXACTAMENTE el SEM:
¿Que es el SEM?
SEM o “Search Engine Marketing” son campañas de marketing realizadas sobre los motores de búsqueda en las que se realiza el pago a, en el caso de Google, Adwords para que éstas se muestren/posicionen en el TOP de los resultados de búsqueda.
(importante) Normalmente son esos resultados que se ven como un Anuncio.
Mejor te muestro un ejemplo:
2 respuestas
Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! By the way, how could we communicate?| а
You are welcome! If you want to chat you can send us an email to contactar.eclipse@gmail.com