Diseño Gráfico Y Publicidad

En E-Clipse diseñamos todos los elementos gráficos que necesite tu empresa. Desde el mismísimo logo a los dibujos vectoriales de tus nuevos contenidos pasando por potentes infográficos. Todo debe estar enfocado a la comunicación Marca-Cliente para reforzar su relación y presencia.

crear logo

¿Cómo Diseñamos Tu Logo?

Para diseñar tu Logo entendemos una serie de fases imprescindibles. De hecho la primera es conocer tu Marca. Una vez comprendemos tu mensaje y el de tus servicios o productos ponemos en práctica nuestros principios de diseño de logos: Monocromático, Visible, Diferencial, Versátil, Representativo y EverGreen (que no pase el tiempo para él).

Tu marca es MUY importante. Cada día más importante de hecho. Y el logo tiene que ser un reflejo de la misma. Por eso mismo diseñamos el logo que tu negocio necesite, mostrando tu filosofía y haciéndola fácil de identificar.

Tu logo será visual y sencillo, pero a la vez distinto. Es por ello que estudiaremos tu marca para transmitir el ¿Por qué?, el ¿Cómo? y el ¿Qué? de tus servicios y productos.

Diseño UX y UI

En el momento de diseñar lo que sea que necesites nosotros ya estamos pensando por ti en la UX y la UI.

La User Experience. Esa gran olvidada. Nosotros creemos que la UX es vital para cualquier negocio (online o no) y es por ello que no perdemos detalle en los diseños para que todo se muestre en comunión y haga de un simple viaje en la red un momento inolvidable.

Tampoco podemos olvidarnos de la UI (user interface), en la cual nos apoyaremos para también crear diseños clicables y que hagan tomar acción a tu audiencia objetivo.

Con ambas en comunión (UX/UI) diseñaremos experiencias que aporten valor al usuario y personalizandolas a tus requerimientos.

user experience

¿Necesitas Un Diseño Único?

FAQ's

Las preguntas más frecuentes y sus respuestas

El Diseño Gráfico Digital es la disciplina que nos permite comunicar de forma visual cierta información con un objetivo definido. Se diferencia del diseño gráfico convencional por los programas y herramientas que se emplean. Su objetivo es plasmar formas que transmitan ideas y conceptos, con la intención de que puedan ser comprendidos por el mayor número posible de personas.

El Diseñador gráfico digital es el profesional que desarrolla contenidos visuales a través de imágenes, símbolos, dibujos… Gracias al uso de programas concebidos para la creación o modificación de estos elementos visuales, lo que le permite crear una expresión gráfica. Lo que hace es realizar diseños para un público objetivo definido, para mejorar la comunicación gráfica y publicitaria de las marcas. Puede trabajar en marketing, publicidad, productoras, imprentas, empresas de señalética, etc.

La importancia del diseño gráfico reside en la comunicación visual. El diseño gráfico crea y proyecta mensajes a través de imágenes. Lo que es vital en publicidad. Esta actividad ayuda a optimizar la comunicación, para así llegar a un público objetivo determinado y de esta forma poder vender productos y servicios.

La importancia del diseño en marketing es que es el encargado de ofertar gráficamente, de forma física y a nivel comunicacional parte de las acciones planteadas en la estrategia de marketing. Lo que hace que el diseño sea una herramienta más del marketing.

El diseño de marca es está relacionado con la identidad corporativa. Cada marca tiene una identidad que la diferencia de las demás. El diseño de marca es importante no solo a nivel de logotipo, sino para trabajar el branding.

La identidad de la empresa está relacionada con la identidad corporativa es el concepto o la imagen conceptual que tiene el público hacia una organización o una empresa, la imagen corporativa y que hace referencia a los aspectos visuales de dicha representación.