Email Marketing

El Email marketing es el método para acercarse a clientes potenciales y clientes a través de correos electrónicos de forma «masiva». Normalmente se utilizan mensajes como; boletines, campañas promocionales, anuncios de eventos, etc.

Ventajas Del Email Marketing

El email marketing ofrece una serie de ventajas respecto a otros tipos de comunicación con el cliente/lead, como podrían ser las Redes Sociales y el posicionamiento SEO.

Estas ventajas y características que lo hacen diferente son principalmente:

  • Línea Directa con la audiencia.
  • Puedes distribuir los mails según convenga (segmentation).
  • Las personas prefieren el marketing vía mail (cansados de anuncios en las redes).
  • El Email Marketing sigue convirtiendo Muy Bien.
  • Permite personalizar cada una de las respuestas.

¿Por Qué Necesitas Email Marketing?

Es simple: Crear una Gran Cartera de Clientes.

Una cartera de Leads no tiene precio actualmente. Gracias a estas no solo puedes llegar cada vez a más gente, segmentar los Emails con datos cada vez más representativos sobre tu público objetivo, sino que además puedes convertir a estos clientes en clientes recurrentes. Clientes que vuelvan a tu web y que conviertan. Que vuelvan a comprar tus productos o servicios.

No importa el tamaño de tu empresa, puedes adaptarlo a cualquier tipo de campaña, es segmentable, inmediato y medible.

Informa, Fideliza, Promociona y Convierte

En E-clipse definimos el tipo de cliente al que nos vamos a dirigir, con qué objetivos y de qué forma nos expresaremos con él, en qué acciones se puede incluir a ese cliente y el seguimiento de las mismas.

Juntos diseñaremos el tamaño de la campaña que quieras realizar, el contenido de valor que aportaremos a los diferentes segmentos y aumentaremos tu cartera de clientes.

Conecta Con Tus Clientes