SOCIAL MEDIA
MARKETING (SMM)

El Social Media Marketing o Marketing en Redes Sociales es el uso de las distintas técnicas que una red social (cómo Instagram o Facebook) permite y que tiene como finalidad conseguir objetivos para una empresa (sean leads, ventas o presencia de marca). Normalmente nos refermos al SMM como las campañas de anuncios en redes sociales.

Tu marca solo en las redes
en que se encuentra tu público objetivo

Haremos posible que tu negocio solo se encuentre en las redes en que debe ser encontrado.

Estudiamos específicamente cada negocio para encontrar las mejores oportunidades y su público objetivo.

Realizamos campañas teniendo en cuenta los intereses de tu «buyer persona«, sus datos demográficos, sus estudios y trabajo.

Realizamos una segmentación del público que verá tus anuncios en redes para cerciorarnos de los mejores resultados.

E-Clipse solo crea Anuncios que respondan estas 3 preguntas:

¿Quién?

¿Cómo?

¿Cuándo?

ejemplo anuncio en instagram

Costes asequibles para
resultados positivos

ejemplo audiencias redes sociales

Es seguro que ahí fuera, en las redes, se encuentran tus clientes ideales y estar parado esperando a que lleguen no tiene coherencia si puedes llegar tu a ellos con costes irrisorios.

Somos capaces de realizar campañas de anuncios en Facebook ads (Instagram y Facebook) que generen resultados favorables para tu negocio a costes muy asequibles para cada tipo de sector y nicho.

Estudiamos a conciencia la audiencia que debe ver tu campaña y trazamos un «Funnel mínimo viable» para asegurarnos que el proceso obtiene la mayor tasa de conversión en todo momento.

No importa el producto o servicio que ofrezcas, nosotros conseguimos que se venda en las redes favoritas de tu público objetivo.

FAQ's.

El principal objetivo de una campaña de SMM es conseguir una serie de objetivos de tu negocio a través de acciones en redes sociales cómo por ejemplo: anuncios en stories, videos promocionados en el feed o sorteos publicitados.

El coste de los anuncios en plataformas como Facebook o Instagram depende de lo que tu campaña requiere. Puede variar de entre 1€ al día hasta tanto como quieras. Sin embargo se recomienda que esta actividad la realice un profesional para que ajuste el presupuesto al máximo consiguiendo los mejores resultados.

Depende de muchos factores y del sector en que tu empresa se encuentre. Sin embargo podríamos asegurar que actualmente el 97% de los negocios que operan en internet debería utilizar el marketing estratégico en redes por tal de abarcar zonas en las que quizás su competencia no hace caso.

La Perspectiva E-Clipse

En E-Clipse vemos las cosas de otra manera. Es por ello que nuestros expertos están enfocados a conseguir resultados para tu negocio proporcionándote innovaciones en todos los campos del marketing digital.

Enfocados en Los Resultados
Nuestro equipo está altamente enfocado a conseguir resultados palpables para tu negocio.
Consultoría Gratuita
No te venderemos nada que no necesites.
Siempre en Contacto
En cualquier parte del proyecto o campaña estarás en contacto con el equipo para asegurarnos de que todo es de tu agrado.
Expertos en la Industria
Estamos comprometidos con la contínua mejora y aprendizaje para mantener nuestro nivel de innovación al día a día.

Enfocados en Los Resultados

Nuestro equipo está altamente enfocado a conseguir resultados palpables para tu negocio.

Consultoría Gratuita

No te venderemos nada que no necesites.

Siempre en Contacto

En cualquier parte del proyecto o campaña estarás en contacto con el equipo para asegurarnos de que todo es de tu agrado.

Expertos en La Industria

Estamos comprometidos con la contínua mejora y aprendizaje para mantener nuestro nivel de innovación al día a día.

Los 3 Pasos para
Lograr Más Potenciales Clientes

Si estas listo para conseguir resultados palpables para tu negocio, cómo altos Rankings en Google, más presencia Online y nuevos Clientes Potenciales… no esperes, programa ahora una llamada con uno de nuestros expertos. Te guiaremos para superar a tus competidores online.

Programar una Llamada

Solicita una llamada hoy para tomar ese gran paso para conseguir resultados online. Te contactará un experto en Marketing Digital dispuesto a crear un plan personalizado para ti.

Consieguir Tu Plan

Descifraremos en que etapa te encuentras actualmente, y planificaremos las estrategias a seguir para conseguir tus metas.

Llevar tu Negocio a las Estrellas

Una vez tengamos las estrategias definidas nuestro equipo de profesionales implementará los cambios para que tu negocio llegue a la Luna de tus objetivos.

Programa una Llamada