Sobre Nosotros

Soy Alejandro, me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas y realicé una especialización en Marketing Digital en la Universitat Ramon Llull de Barcelona. Siempre quise emprender y llevar a cabo mis propios proyectos, al finalizar mi especialización empecé a gestionar y planificar diferentes campañas comerciales para dos asociaciones de comerciantes y he colaborado con medios de comunicación locales en su departamento comercial. Todo ello me ha conectado con un gran número de comercios y empresas que necesitan afrontar o mejorar su digitalización. Ahora estoy inmerso en E-Clipse, este nuevo proyecto que pretende transformar negocios utilizando el marketing digital como herramienta.

Soy Marc, estudié Química Industrial hasta darme cuenta de que realmente no me motivaba. Es por ello que comencé a estudiar SEO como autodidacta y me di cuenta de que el Marketing Digital me apasionaba. Desde entonces no he parado de formarme en los diferentes aspectos que engloba (SEO, SEM, Email Marketing, CRO, etc) y espero no tener que parar nunca. De hecho, mi meta es conseguir con este nuevo proyecto (E-Clipse) actualizarme continuamente y demostrar mi profesionalidad día a día.

¿Por qué nos dedicamos a esto?

Nuestro objetivo es ayudar a las pequeñas, medianas y grandes empresas a afrontar una nueva era y demostrarles cuánto puede hacer por ellas la digitalización.

Si hay algo de lo que realmente disfrutamos es cuando un cliente contacta para agradecernos el trabajo realizado o nos dice algo tan simple como ¡me está sonando el teléfono!

Ya sea por el video que hicimos, la campaña que llevamos a cabo, el proyecto que realizamos… Cuando las buenas noticias llegan de nuestros clientes, nos sentimos realizados como profesionales y personas. Nos da ese «subidón» para seguir mejorando y luchar por lo que queremos hacer.

Es el momento de mejorar

¿Eres emprendedor/a? Si has empezado con un nuevo proyecto o ya llevas tiempo a los mandos de tu empresa, quizás no tienes tiempo o conocimientos suficientes para mantener tu web actualizada o mejorar el diseño web, crear contenidos para tu blog, gestionar tus redes sociales, preparar campañas de marketing online, hacer su seguimiento y optimizarlas.

En E-Clipse ofrecemos una serie de SERVICIOS para mejorar tu negocio.
Cuéntanos cómo podemos ayudarte a mejorar.