TRABAJOS

2020

dezerologistics.com

DEZERO Logistics es una empresa dedicada a la logística terrestre ubicada en el Baix Llobregat que cuenta con profesionales de más de 20 años de experiencia en el sector.

El Desafío: No tenían web ni redes sociales. Se realizó un diseño corporativo muy enfocado a la «logística verde» ya que potencian mucho ese aspecto en DEZERO. Además se incluyó un chatbot para facilitar el contacto entre usuario y empresa.

Además se realizó la configuración de la cuenta de Google My Business para alcanzar a cuanta más gente mejor.

En apenas un mes y medio se alcanzó la cifra de 84 clics de forma orgánica (SEO).

Además gracias a la optimización de GMB ha recibido más de  455 búsquedas relacionadas con la ubicación, y un total de 26 acciones (visitar web, llamar, cómo llegar).

cliente satisfecho marketing digital

Unas palabras del propietario:

2019

manuelavila.es

Manuel Ávila es un Herrero profesional con más de 18 años de experiencia en el sector. Diseña y crea las obras de arte para que sean tan funcionales como estéticas.

El Desafío: Su anterior diseño web no ofrecía información de sus servicios ni de los trabajos que había realizado a lo largo de los años.

El camino del usuario hasta contactar con Manuel era tedioso y cargado de pasos.

El tráfico que recibía mensualmente era ínfimo . Por tanto decidimos realizar una estrategia SEO para posicionar sus páginas y aumentar, no solo el tráfico, sino sobretodo sus conversiones.

ejemplo diseño web

Unas palabras del propietario:

2019

lauraestellenutricion.com

Laura Estellé Nutrición es una nutricionista integrativa con más de 7 años de experiencia que ofrece servicios de nutrición y dietética Online y Presencialmente.

El Desafío: No disponía de Web, sin Branding Personal, proceso largo y no user-friendly y sin visitas orgánicas ni Blog.

trabajos eclipse

Unas palabras de la propietaria: